29 octubre 2007

HOY, HANG LOOSE SANTA CATARINA PRO

Hoy se celebrara el campeonato de Hang Loose Santa Catarina Pro del circuito de WCT en la playa Da Silva de Imbituba, Brasil (el dia 30 de octubre al 7 de noviembre.

Este es un campeonato con un gran prestigio y es la edición número 7 . Aquí ganaron surfistas como Mick Fanning (2006), Damien Hobgood (2005), Taj Burrow (2004) y Kelly Slater (2003) y tambien estara los mejores Andy Irons, Joel Parkinson y Jeremy Flores etc.
Ya el gran la expectativa para el Hang Loose Santa Catarina Pro, que puede decidir el título mundial de la temporada en Playa da Vila, en Imbituba. Los únicos que todavía tienen oportunidad de impedir que el campeón sea conocido por tercera vez en Santa Catarina son Kelly Slater y Taj Burrow, pero Mick Fanning confirma la primera colocación en la tabla sin depender de nadie se repetir la victoria conquistada el año pasado en la prueba brasileña del WCT.

El australiano Mick Fanning también será coronado campeón mundial del WCT 2007 y si el caso Burrow no llegar por lo menos a los octavos de finales y Slater perder antes de las semifinales en Imbituba.

Además de la decisión del título mundial, el Hang Loose Santa Catarina Pro también será fundamental para los surfistas que están en la lucha por las últimas plazas entre los 24 primeros del ranking para evitar bajar el circuito de WQS pero falta otra ultima prueba “Billabong Pipeline Masters” que cierra del circuito de WCT 2007 en Pipeline, Hawai.

Pero todas las atenciones se volverán para la decisión del título mundial que promete muchas emociones en el Hang Loose Santa Catarina Pro. El 2004, el hawaiano Andy Irons garantizó su tercero título en Brasil y el año siguiente fue la vez de Kelly Slater conmemorar su séptimo título anticipadamente en Imbituba. Los tres candidatos al título ya festejaron victorias en la prueba brasileña del WCT,
Ya podeis ver el video donde ganó el australiano Mick Fanning en Brasil “Hang Loose Santa Catarina Pro 2006