25 abril 2007

SURF CON IMPLANTE COCLEAR

Hay muchos sordos que me critican por operar a mi hijo sordo (implante coclear), insultarme y amenazarme por mensaje de móvil etc, y también muchos se interesan por mi hijo por negocio y no os dais cuenta que la situación de sordos socialmente está muy mal y para el futuro para nosotros no hay muchas soluciones y así puede mejorar que mi hijo se comunique con cualquiera.

Los sordos dicen que no se pueden practicar deportes con este problema pero el implante coclear permite surfear sin problemas y si se tiene miedo lo mejor es ponerse casco. Normalmente muchos surfistas se ponen casco en Mundaka, Orrua o Motrico etc por seguridad, por rocas etc y mi hijo se pondrá el caso con seguridad sin problemas. Y mi sueño es que mi hijo sea surfista como su aita.

Y se va al agua, se quita el aparato al agua y a la vuelta te lo pones y ya esta. No hay problema. Falta información a los sordos.

Aquí hay un sordo con implante coclear que es un gran aficionado de triatlón y ha podido competir sin problemas.