11 junio 2006

ENTREVISTA A JAVY

Nombre: Francisco javier
Apellido: Carlon garcia
Apodo: Javy
¿Te gusta la nueva web?
Si me gusto, es muy intresante para todos los surfista.
¿Cuando empezaste a surfear?
Pues fue en el año 1990 con solo 16 años , y siempre iba a la playa con mis padres y veia la gente haciendo surf y me gustaba mucho , le dije a mi madre que me compraba una tabla de segunda mano y al final me lo compro y estuve muy contento , y me enseñaba un amigo mio como se hacia el surf pero luchando poco a poco hasta ahora ya muy facil.
¿Influencia has tenido?
Desde pequeño de ver a mis amigos , es mi aficion de surfear y hasta ahora.
¿Cuales es la zona en la mas te has gustado surfear?
Pues me gusta mas, en mi zona es la playa de la Salinas mas tranquilo por la costumbre y por otro tambien me gusta en Rodiles , Hossegor , Mundaka, Portugal y islas Gran Canarias
Tu mejor viaje
En Mundaka , Hossegor, Portugal y Islas Gran Canarias
El peor momento de tu vida
He tenido un golpe en el pie con el pico de la tabla y estuve mucho tiempo sin hacer el surf y cada vez que voy a ver el mar me da rabia sin hacer el surf y no puedo esperar tanto
Tu peor viaje
En tenerife sur la playa america olas pequeñas.
Tu mayor ilusion
ir a una isla muy tranquilo con mi mujer y surfeando solo.
El viaje con el que sueñas
En Hawai, Mentawai y en Australia.
¿Cuales es la mejor ola que has cogido que recuerdas?
Para mi fue en Mundaka unas olas perfectas y muy largas.
Con quien pasarias un mes en una isla desierta
Con mi mujer y con perro "lucas".
Tu ola favorita
En Salinas y en Rodiles.
Tu ola perfecta
En Mundaka
Tu idolo
Kelly Slater , Aritz Aranburu , Gony Zubizarreta.
¿Fuiste a Australia en el campeonato mundial de surf para sordo ?
No
La proxima cita en JApon vas a ir
Me gustaria ir pero a ver depende de precio porque todo es muy caro el avion y hay que pagar la tabla aparte
Con o sin subvencion
Creo que es muy dificil para empezar y luego a ver si hay o no lo hay