18 julio 2007

"GRACIAS A LOS QUE ME SALVARON LA VIDA"

Hace una semana unos surfistas y yo salvamos al surfista José Antonio Murillo en la playa de Zarautz . Ayer por casualidad le volví a ver . José Antonio me abrazó muy fuerte y me dio las gracias. Dice que tiene una vida nueva, que ha vuelto a nacer. Le dije que olvide lo sucedido, que recupere la salud y que pronto estará en el agua conmigo..
Hoy ha publicado en el "
Diario Vasco" unas líneas de agradecimiento a los que le ayudamos.

“Gracias a los que me salvaron la vida”

Por los hechos acaecidos el pasado jueves en la playa de Zarautz sobre las cuatro de la tarde a la altura de la 'Dama', quisiera agradecer mediante estas breves líneas a varias personas como Axel, Kapero, Roberto y a la Peña Beraza, que me sacaron del agua tras darme un corte de digestión. De igual manera, a los facultativos (médicos), uno de los cuales me asistió en todo el proceso de reanimación hasta el ambulatorio, así como a la Cruz Roja Marítima de Zarautz. Mi más sincero agradecimiento a todas estas personas, ya que he vuelto a nacer. He permanecido 36 horas entubado, con respiración asistida, pero ya me puedo reunir otra vez con mi familia, con mis amigos... Mil gracias a todos