02 julio 2009

ME VOY A HAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Mañana me voy a Hawai, a pasar dos semanas luego a California a pasar una semana más pues es el Campeonato Mundial de Surf para Sordos en aguas de Hawai. Comenzará el dia 9 al 12 de Julio, voy a competir en cuatro categorías diferentes: Open y Masters de Longobard y otro Open y masters de shorboart , para mi ha sido un poco decepcionante porque casi no he surfeado desde hace dos meses, solamente cuatro veces, por un accidente de surf , me pusieron collarín y tampoco llegaban las olas durante casi dos semanas, pero lo mas importante es disfrutar el surf, competir y charlar con los sordos surfistas del mundo.
Ahh, me presta las tablas de surf de Otis schaper, exshaped de Pukas hace 20 años hacía las tablas de surf en Pukas y ahora vive en Hawai, sigue haciendo las tablas de surf y tiene su propia pagina web http://chronicsurfboards.com/ y he contactado con Otis, me presta cualquiera tabla de surf, hay que agradecer a Otis Schaper.

La verdad estoy un poco decepcionado porque me he apuntado a este campeonato, soy el único de euskadi que va a Hawai y no consigo la subvención, otros sordos no podrán ir por falta de subvención, yo tengo que sacar mis dineros pero no quiero perderme el campeonato, además es mi sueño estar con los sordos surfistas del mundo, esto es mi sueño. Volveré con algún trofeo o me quedaré el ultimo?????

Estoy agradecido a todos vosotros por mirar mi Web. Uff, es muy duro porque llevabamos mas de dos semanas que no hay olas, creo que el fin de semana vendrán las olas; que disfruteis el surf aquí y yo en Hawai.

No olvides volver a escribir a partir el día 1 de Agosto

Gracias a todos