13 julio 2007

RESCATEMOS A UN SURFISTA


Ayer por la tarde en Zarautz, un surfista me pidió que le ayudase a subir su cremallera, le ayudé y cuando se fue al agua le llamé porque me di cuenta que se olvidaba su gorra y sus gafas, le noté raro como con bajón.
Pasados cinco minutos fui al agua y vi a este surfista quieto, como esperando una ola, yo busqué las olas, iba con ganas, cogí tres y giré a la izquierda y entonces vi como unos surfistas sacaban a este otro. Había tragado mucha agua, le salía espuma, yo también me acerqué para ayudar a sacarlo del agua, también fueron los socorristas, parecía que estaba muerto. Los socorristas estuvieron media hora con él intentando salvarle hasta que llegó la ambulancia y los llevó al
ambulatorio, de allí al hospital de Donosti, ahora está en la UVI.
Dicen que el surfista no podía respirar, al final se cayó al agua y tragó un montón de agua. Lamentablemente allí estábamos muchos surfistas pero nadie ha visto lo que le pasó.
Muchos surfistas me preguntaron porque no le he sacado antes, ya les he dicho que yo no he visto nada.
Espero que se cure pronto y todo vaya bien.