15 mayo 2007

LA FOTO DE LOS DOS SORDOS AUSTRALIANOS


Me han enviado la foto de dos australianos Ian Slinn y John Herbert, son surfistas de hace décadas. Cuando estuve en Australia, hace dos años, en el campeonato mundial de surf para sordos en Australia, uno de los dos vive en Curl Curl, me quedé impresionado porque me enseñó las fotos antiguas, entre 1970 y 1980 y también tiene sus tablas antiguas, incluida tabla de madera etc como recuerdos, éstos son surfistas auténticos en todas las décadas de su vida. Y también van a presentar el campeonato mundial de surf para sordos en Japón. Es un gran surfista, cuando le ví me quede impresionado de como anda de longoboard; además tiene bastantes años, aunque su físico es una maravilla, les deseo que tengan suerte los dos y estoy seguro que van a conseguir algún titulo. Ya lo veremos alli.