04 mayo 2009

DISCRIMINACION A SURFISTAS SORDOS

he hecho un video de Youtube sobre la "Discriminacion a surfistas sordos", hasta ahora las federaciones de sordos de deportes y adaptados no interesan el surf , tambien dicen que el surf no esta lista de COI como deporte incluido, creo que no apoya a sordos tambien en Madrid no tienen interes porque no tiene playa pero hay surfistas donde viven en el Norte de España que no pueden apuntar por problemas economicos , es una verguenza que los discapacitados tienen muchisimas ayudas con los juegos de petancas, dardos y el surf nada como deporte asi no entiendo encambio para sordos nada hasta ahora no me ha recibido nada de subvención para ir al Campeonato Mundial de surf para sordos en Hawai que comenzara el dia 7 al 12 de Julio y al final pago por mi cuenta ademas solo es una pena que no pueden ir mis amigos surfistas, creo que es mejor ver el video para signar mas claro.