27 octubre 2007

ACERO Y ARAMBURU SIGUEN EN BRASIL

El campeonato “ONBONGO PRO SURFING con seis estrellas de WQS en la playa Ubatuba, Brasil.

El zarautzarra Aritz Aranburu ha demostrado ser un gran surfista que ha hecho increíble que iba a eliminar en la segunda del agua de la cuarta ronda por estaba el cuarto de su manga y falta un minuto Aritz ha cogido una ola buena que necesitaba 5.28 para ser segundo pero saco 7.50 y paso el primero de su manga con 12.50 y el segundo fue Kieren Perrow con 11.50 puntos. Y ahora estara en la quinta ronda contra dos brasileños Raoni Monteiro y Heitor Alves.

El vizcaiano Eneko Acero ha clasificado de segunda del agua de la quinta ronda y no fue fácil por se ha quedado el segundo. Ahora tiene que luchar contra dos brasileños Danilo Costa y Wiggolly Dantas para pasar a la sexta ronda.
Antes de ayer Hodei Collazo se ha tenido mala suerte y se ha eliminado en la primera del agua de la segunda ronda por quedarse tercero, ya no pasara a la tercera ronda y no ha cogido buenas olas y ha sacado sus puntos muy bajos.
De momento consiguió 75 puntos más para subir algo en el circuito de WQS (en total 10714 puntos) aunque necesita 800 puntos como mínimo para ir el año que viene a los
mejores 44 de mundo de WCT. Y todavía no esta terminado, y hoy tiene que pasar a la sexta ronda.Hay muchos favoritos que han caido en la tercera ronda o la cuarta ronda: Mikael Picon, Neco Paradatz, Jean da Silva Dayan Neve, y Nick Muscroft etc..
Y puedes verlo en directo en Internet: “
ONBONGO PRO SURFING