26 octubre 2007

LA PROHIBICION DE BRITISH AIRWAYS


Leí este artículo transworldsurf en Internet y uff, me costo entender el inglés así que lo hice traducir.
British Airways dejará de transportar tablas de surf a partir del día 6 de noviembre de 2007.
Según la declaración de
British Airways la decisión que han tomado es “debido a su gran tamaño y la complejidad de manejo” y aconsejan a los viajeros que se pongan en contacto con empresas de transporte de mercancías. Hay muchas reclamaciones por equipaje dañado y ha costado mucho dinero. y tambien meses de atrasos del equipaje y esto es problema.

El director de British Surfing Association, Karen Walton, ha criticado a esta compañia y se siente muy defraudado. Sus 10000 miembros se han puesto en contacto con British Surfing Association y han expresado su enfado y también todo el mundo dentro de la comunidad que practica el surf.
El surf es uno de los principales deportes en crecimiento, muchos surfistas que se mueven por todo el mundo y prefieren volar con la British Airways ya que es una de las mejores compañías de vuelo para la gran mayoría de surfistas ya que hasta ahora en este vuelo no cobraban por las tablas de surf..
Ya es demasiado para negociar con la compañia British Airways.

Mi opinion es que si la compañía sigue “prohibiendo llevar tablas de surf” no montaré en este vuelo british, hare boicot, y tambien os pido que vosotros hagais boicot a la British.. A todo web. Así va a perder mucho dinero.