28 octubre 2007

ARITZ CON 11214 PTOS SE ACERCA AL WCT!!!

Ayer se han disputado tres mangas de la quinta ronda, sexta ronda y cuartos de final del “ONBONGO PRO SURFING con seis estrellas de de WQS en Brasil.

Ayer Aritz Aranburu y Eneko Acero caen en los cuartos de final en Brasil. Los 1625 puntos de Aritz le permite mejorar su puntuación del circuito de WQS.y se quita el peor 1050 puntos. sigue engordando sus números. Pasa de 10639 a 11214 y mas cerca para el año que viene para participar entre los 45 mejores surfistas del mundo.
Aritz Aramburu ha sido eliminado por no haber podido contra el australiano Kieren Perrow.. Y se queda el tercero y necesitaba una ola buena para pasar la sexta ronda y estaba esperando tantos minutos para una buena ola y al no venir se ha eliminado y ha conseguido 1125 puntos para mejorar el puesto.
Aritz Aramburu ha hecho muy bien en la quinta ronda, fue el segundo de su manga y ha eliminado al brasileño Raoni Montero y el primero queda para el brasileño Heitor Alves, y ha llegado a la sexta ronda donde ha eliminado al brasileño Thiago de Souza por uno contra uno.y se ha caído por el australiano Kieren Perrow a por uno contra uno. Necesitaba ola buena con 8.17 puntos y estaba esperando tantos minutos para coger una ola y al no venir se ha eliminado y no pasara en la semifinal y se llevó 1625 puntos.
Tamibien Eneko acero ha estado muy fuerte en la quinta ronda, fue el primero de su manga y el segundo para el brasileño Wiggolly Dantas. Y ha llegado a la sexta ronda donde ha eliminado al brasileño Adilton Mariano por uno contra uno y se ha caido por el brasileño Jihad Khodr por uno contra uno. Y se llevo 1625 puntos como Aritz.
Y puedes verlo en directo en Internet: “
ONBONGO PRO SURFING