04 julio 2007

LUTO POR MAGIE ALVAREZ

Fallecida en el atentado de Yemen.

Ayer me enteré de la noticia, el último, porque soy sordo y no me entero de los comentarios de la calle, pero terminabamos de hacer surf y fuimos a sentarnos a un bar de Zarautz al que solemos acudir muchos surfistas y allí me dijeron que había muerto Maddi en el atentado de Yemen. Maddi vivía en Zarautz y me quedé de piedra porque estabamos sentados en el bar Beraza, el mismo bar que ella llevaba hace algún tiempo. Maddi tenía mucha relación con nosotros, los surfistas, cuando ella trabajaba en el bar, en el malecón de Zarautz solía venir a charlar con nosotros y era una chica muy alegre que tenía siempre un chupa chups y una palabra amable para nuestros hijos que solían venir a vernos. La de pintxos y cañitas que habremos tomado en el Beraza mientras charlábamos con ella. Desde aquí mi recuerdo a esa chica que cuando me veía por la calle (vivía muy cerca de mi casa) siempre se preocupaba de saludarme levantando bien las manos para que le viera ya que no podía escuchar su Hola¡¡¡¡. Te recordaremos Maddi.