29 junio 2007

SURFEANDO CON LAS ESTRELLAS

'Surf' y pasión en Hawaii, Cada vez son más las celebridades que se suben a las tablas para desafiar las olas y vivir un momento de gran adrenalina.

La pareja de artistas finalmente compró una propiedad en la más poblada de las islas de Hawaii, Oahu, en la costa de barlovento. Justin Timberlake y Cameron Diaz han sido fotografiados numerosas veces en este lugar practicando su deporte favorito: el surf y este lugar ideal para ellos.
El cantante Justin Timberlake y la actriz Cameron Díaz son aficionados de surf, estaban en pareja, compraran una imponente mansión en Hawaii, uno de los lugares favoritos por las estrellas de Hollywood a la hora de intentar coger las olas.
Ni la separación pudo con el fanatismo ya que ahora, cada uno por su lado, continúan pasando gran parte del año en ese paradisíaco lugar en busca de aventuras sobre las tablas, acompañados por amigos. Justamente eso ocurrió con Cameron, quien fue vinculada sentimentalmente con el campeón de surf Kelly Slater, rumor que la propia madre del deportista se encargó de desmentir asegurando que sólo eran viejos amigos.

Los actores Matt Damon y Ben Affleck desembarcaron recientemente en Hawaii, destino al cual fueron acompañados por sus respectivas mujeres, la argentina Luciana Barroso y la bella actriz Jennifer Garner, además de las hijas de los actores, Isabella y Violett.
En nuestro país, el actor Facundo Arana se ha declarado un fanático absoluto de este deporte, el cual suele practicar en las playas de Miramar pero lo suyo no es nuevo y se ha vuelto una verdadera pasión, a la que siempre desea dedicarle más y más tiempo.
Este entusiasmo por deslizarse sobre el mar de pie sobre una tabla se ha plasmado en Hollywood a través de diversas películas como “Gidget”, el film de la década del sesenta que impulsó la moda del surf entre los americanos, marcando el inicio de su masificación.
Varios años después llegaría “Big Wednesday”, cinta que para muchos fanáticos de este deporte significa un verdadero clásico que supo exhibir la cultura de los jóvenes de la playa en los rebeldes años sesenta. Para los amantes del surf el largometraje “Break Point”, con Patrick Swayze y Keanu Reeves, tampoco ha pasado por alto y ya se preparan para ver cómo será su sucesora.