01 junio 2007

MI WEB 365 DIAS

Hoy es el día de mi web que lleva 365 días y coincide con el día de sordos surferos.

Hoy es el día de sordos surferos en Somo además he creado una nueva web hace un año y queremos hacer un cursillo de surf y este es mi sueño que crezca el número de sordos surfistas pues aquí hay muy pocos surfistas; además hace seis meses enseñé a un sordo Catalan y ahora está enamorada del surf, y hoy va a comprar una tabla nueva para llevar a Somo, y me alegro mucho de esto. En Japón hay decenas de sordos surfistas y también en Australia y en cambio aquí solo casi 7 surfistas.

Vendrán muchos sordos de fuera (Madrid, Cataluña, Murcia, Villaviciosa, Guipúzcoa, Vizcaya; algunos desean venir aunque la fecha es mala por examen u otros compromisos. En Andalucia hay muchos sordos que desean ir aunque está muy lejos.

Todos los sordos ya han reservado bulangows o tienda de camping o autocaravana, furgoneta etc, diferentes culturas de surferos. Además hay la cena para los participantes del cursillo, surfistas, parejas de surferos.

Estoy seguro de que lo pasaremos bien con este cursillo con risas, feliz y enamorados del surf etc. Es otra cultural el surf porque todos siempre van al futbol y el surf es otra cosa que te ayuda a desconectar de los problemas y se siente como amor hacia el mar y te relajas etc. y espero que lleguen buenas olas con el buen tiempo.
No vayas rápido en la carretera y ten cuidado con los radar.