01 junio 2007

ENRIQUE IGLESIAS ES SURFISTA

Lei en Internet "Ahí puede practicar surf"
El artista español Enrique Iglesias se declaró un enamorado de la zona mexicana de Los Cabos, Baja California Sur, donde posee una propiedad y cada vez que tiene oportunidad practica surf, su deporte favorito.
‘‘Cuando estaba haciendo la película Once Upon a Time en México en San Miguel Allende, tuvimos unos días libres y en lugar de venir a Miami fui a Los Cabos y me enamoré del lugar’’, dijo.
El cantautor, quien el 12 de junio lanzará al mercado ‘‘Insomniac’’, su octavo y más reciente álbum con 12 melodías en inglés y tres en español, destacó que hace varios años unos amigos le propusieron invertir en una propiedad.
Explicó que después de buscar sitios costeros en Puerto Rico, República Dominicana y México se decidieron por el estado de Baja California Sur.
‘‘A mí me encanta México, toda la costa del océano Pacífico, pero mi sitio favorito es Los Cabos porque es un lugar perfecto para hacer surf, que me gusta desde pequeño, porque me relaja’’, comentó.
Iglesias subrayó que cada vez que tiene una oportunidad visita la zona y ‘‘sin que nadie te moleste’’ te puedes montar en un coche con tu tabla y perderte en las costas del Pacífico o del Mar de Cortés.
‘‘Además, me encanta la comida, la cultura, siempre hay sol y no es muy húmedo’’, agregó el hijo del astro ibérico Julio Iglesias. ‘‘Por eso, cada vez que puedo me voy allá’’.
Anunció que probablemente en unos meses sacará al mercado su nuevo disco en español y algunos temas en inglés porque al mismo tiempo trabajó en materiales en ambos idiomas.