18 junio 2007

MEJORAS PARA RIP CURL PRO SEARCH

Lei este articulo "mejoras de ex isla El Alacran para torneo mundial de surf Rip Curl"

Ayer por la mañana, el Consejo Municipal de Arica aprobó 60 millones de pesos(80.000 euros) para destinarlos a las obras de acondicionamiento y mejoramiento de la ex isla El Alacrán, específicamente frente a la playa El Gringo, donde se realizará el campeonato mundial de surf Rip Curl, del 20 de junio al 5 de julio.
La información fue ratificada por el alcalde Carlos Valcarce Medina, que comprobó en terreno el avance de las obras que ejecuta el municipio para que los prestigiados com
petidores tengan la máxima seguridad.
"ahora falta el dinero que tiene que colocar la Intendencia, de acuerdo a los
planes que tiene la comisión que está organizando este campeonato mundial de surf , ya que nosotros hemos puesto lo que corresponde".
”Se está cambiando el sistema de iluminación para hacerlo más potente. También se están instalando graderías, se está emparejando el lugar para acondicionar un gran estacionamiento de vehículos, ya que se estima que habrá una masiva asistencia de cinco mil p
ersonas diariamente".
Finalmente, el edil ariqueño hizo una invitación a toda la comunidad para asistir al campeonato, a los niños y jóvenes, a las familias, a los colegios y clubes, para que se reúna el máximo de público y proyectar la mejor imagen de la ciudad.
"Estamos sembrando para el futuro, ya que después de este campeonato internacional muchos surfistas van a venir a Arica para conocer y surfear las olas de El Gringo, donde estaran los mejores surfistas del mundo".