23 abril 2007

OTRO ATAQUE EN FLORIDA


El domingo en la playa de Waveland, un tiburón acuchilló el pie de bodyboards de 12 años que estaba en el agua con sus amigos bodyboards y fue sorprendido aunque grito para que le ayudasen.
Un testigo dijo que él notó un “pedazo enorme de carne” que faltaba del pie del muchacho. La herida aparecía del tobillo del muchacho hacia abajo, a sus dedos del pie.
Se llevaron al bodyboards al centro conmemorativo de la salud de Martin para el tratamiento. No había novedades del domingo a la noche de su situación.
Los salvavidas hicieron sonar la alarma para que la gente saliese del agua y acudiesen a la playa para ayudar. Y levantaron la bandera roja en la playa para que la gente no entrara en el agua para evitar ataques. Y este fue el cuarto en las ultimas ataques. Y la ultima fue el dia 11 de marzo, un surfista de 29 años sufrió cortes profundos en su antebrazo derecho por ataque de tiburón tigre en el agua. Y la otra el dia 31 de marzo, ataque al surfista y una hora después ataca a otro chico que estaba bañandose en el agua.