15 marzo 2007

HODEI CAE Y ARITZ SE CLASIFICA EN AUSTRALIA


Solo dos surfistas vascos Aritz y Hodei se han presentado en el campeonato en la playa Merewether de Australia “Maitland Toyota Open” con cuatro estrellas.

Ya ha empezado hace una semana, y ayer por la noche los surfistas vascos entraron en la primera del agua de la sexta ronda.
Hodei ha tenido mala suerte y se ha eliminado en la primera de la sexta ronda por quedarse tercero, ya no pasará a la séptima ronda y se queda sin este campeonato, este año no ha estado a la altura, no ha sido buen momento y ha tenido mala suerte. Animo Hodei.
El lider del provisional de WQS Aritz Aramburu pasó la sexta y no fue fácil porque se quedó el segundo. Ahora tiene que luchar contra tres australianos para pasar a la octava ronda y este campeonato es muy fuerte pues se ha apuntado unos de los mejores de WCT y estarán Mick Fanning, Bede Durbrige. La final de Quilsilver pro gold coast 2007 fue hace una semana y ganó Mick Fanning, y en la septima ronda esto es lo más interesante que en la misma manga, Mick Fanning está con uno de los mejores promesas para el futuro de sucesor de Kelly Slater, el joven promesa Julian Wilson, ¡uff este campeonato es muy complicado para Aritz!. Hay que luchar fuerte.

ya puedes ver en internet "
Maitland Toyota Open por la noche hasta madrugada.