15 marzo 2007

MEDIO AMBIENTE EN LA COSTA DE GIPUZKOA

No estoy muy de acuerdo con las declaraciones de que aparecen en el periódico “diario Vasco” o Internet diario vasco pues en mi opinión me parece un poco tarde que diga que va a blindar el patrimonio ecológico y ambiental de la franja costera.

Antes se hicieron los espigones de Orio, Zumaya, Hondarribia, la playa de Zurriola, en mi opinión (como surfista) ya que ahora no existen las olas como antes por culpa de dichos espigones. Ha quitado parte de las playas para poner casas y puerto deportivo etc. Orio se ha convertido en un pueblo para los ricos que puedan venir en verano. Y está pasando como en Zarautz que muchas casas cerca de la playa son de gente de fuera, vienen de Madrid o Zaragoza o Bilbao etc.

Me gustaría enseñar lo que se me ha ocurrido como nuevo puerto deportivo para donosti, qué opinas?.