14 marzo 2007

ENEKO ACERO EN ZARAUTZ

Ayer fui sorprendido por el surfista Eneko Acero es uno de los mejores surfistas de euskadi, no acudira a Australia que habrá el campeonato de WQS "Maitland Toyota Open" donde están los surfistas Aritz y Hodei. Y Eneko no estará allí pues ayer estuve por casualidad en el polideportivo para coger forma, estaba eneko con Aitor Francesena “Gallo” (la escuela de surf) puede ser su entrenador, perdona no soy parapazzi ni cotilleo pero no se si Eneko ha fichado al entrenador Aitor Francesena “Gallo”, fue por ello que Aritz ganó en Brasil, esta es la historia de nuestra tierra que nunca ha conseguido el titulo de oro , el entrenador o preparador "Gallo" es uno de los mejores entrenadores que he visto porque cada vez más a los surfistas promesas interesan al entrenador “Gallo”. Encima como soy sordo no puedo escuchar lo que dicen los dos que estaban a mi lado en la bici, supongo que están muy comunicados y muy motivados con el surf , etc y también Aitor "Gallo" es preparador fisico para coger forma. Gallo fue duro para Eneko. Y veo que esta contento con el entrenador y estoy seguro que Eneko mejorará y corregirá muchas cosas de surf. Supongo que Eneko está contento con ello.

Estoy orgulloso de mi amigo Aitor"Gallo" es uno de mejores aunque me falta que Kelly Slater le fiche o se interesa por Gallo como entrenador. Sólo me falta que le diera el trofeo como el mejor entrenador del surf pues siempre dan los trofeos a los entrenadores del futbol o rubgy o atletismo etc y ¿ surf? Y nadie se da cuenta que “Gallo” no ve bien es casi ciego pero ha sido muy positivo y un gran luchador.