24 junio 2009

SURFISTA ATACADO HARA CAMPAÑA DE DONANTES DE SANGRES

Hace cuatro meses un surfista Glenn Orgias casi pierde el brazo por un ataque del tiburon menos mal que los surfistas le apretaron con un torniquete. Y le llevaron al hospital y se salvo gracias a la comunidad australiana de los donantes tuvo que dar sangre para salvar la vida de Glem casi 150 donaciones de sangre en cuatro semanas le dieron para salvar su brazo a Glenn como le ha hecho. Y ha vuelto el surf
Glenn Orgias dijo que habia tenido suerte, , gracias a Australia, a la comunidad de donantes, el Hospital de San Vicente tuvo la sangre para salvar mi vida. Tengo mi vida, gracias al ahorro de transfusiones. Casi 4 semanas he utilizado un valor de 150 donaciones de sangre en un intento de salvar mi brazo.
Ahora quiere apoyar a la cruz roja australiana de sangre y colaborador de RunningOnblood, harán un campaña de donantes de sangres para el día 1 de Julio hasta 31 de agosto u su objetivo es 5000 donaciones de sangres y podemos inspirarnos para ser donantes y ayudar a salvar las vidas al igual que mi vida fue salvada.