24 junio 2009

RIP CURL SEARCH SERA EN PORTUGAL

Rip curl ha confirmado que será oficialmente en Peniche, Portugal, es la novena de las diez pruebas del circuito de Wct que organiza Rip Curl Search y se celebrara del día 19 al 30 de Octubre.
Con razón han elegido las olas del océano atlántico pues es una de las mejores olas de Europa, le llaman supertubos pero todos le apodan “europea pipeline” con mucha potencia con tubos y perfectas como Pipeline y vendrán muchos surfistas europeos y del resto del mundo porque hay muy buenas olas.

Es un buen sitio para los surfistas Pro u organizadores o aficionados para ver o desplazarse en vuelo o coches además está muy cerca de la autopista etc., y no olvides allí hay un surfista Pro Tiago Pires de Portugal , van mucha gente a ver y a apoyar incluso a los surfistas europeos pro.

Tienen mucha experiencia como organización pues ya llevan muchos años organizando las pruebas de Buondi Billabong Pro con cinco estrellas del circuito de WQS y este año Rip Curl elimina esta prueba Rip Curl Pro Hossegor y le daría a Rip Curl Search por problemas económicos; estoy seguro que saldrá muy bien, además tiene el típico pescado y vinos etc. son muy baratos, hay que aplaudir pues ya tenemos tres pruebas en Europa uno de Hossegor, en Mundaka y ahora a Peniche.