12 junio 2009

LA TABLA PARABOLICA SIN CRITICAS NEGATIVAS

Hoy he leído en Internet: “ Surf con "label" navarro”; tres navarros han creado una empresa Triniy Board en colaboración con el británico Grant Strover por sus conocimientos del sector eólico para diseñar una tabla de surf que permite giros a grandes velocidades y movimientos hasta ahora inimaginables.

Aunque los tres navarros no tienen experiencia, porque no tienen playa en Pamplona, pero gracias a este británico con mucha experiencia han creado esta tabla parabólica en colaboración con los tres navarros.

Según dice uno de Triniy Board; "Hasta ahora no hemos recibido ni una sola crítica negativa. Las sensaciones con esta tabla son totalmente diferentes" ya la han probado varios surfistas excampeones del mundo y alumnos de la escuela de Biarritz.

La verdad me asombre mucho pero todavía no he visto estas tablas de surf parabólico; yo vivo en Zarautz pero ya vi un tablón Meyerhoffer que esta en Pukas solamente, la diferencia es el culo con la forma de punta de triangulo o redondo. Porque no estan las tablas parabolicos de TRiniy Board en Zarautz o escuela de surf.