12 junio 2009

ARITZ ARANBURU CAE “SRI LANKAN AIRLINES PRO"

Ahora mismo se han completado las mangas de la cuarta ronda de esta prueba “SriLankan Airlines Pro” en las aguas de islas Maldivas del circuito de WQS donde han participado tres vascos dos zarautzarras Aritz Aranburu, Hodei Collazo y Txaber Trojaola y el gallego Gony Zubizarreta se han eliminado y uno se queda, el canario Jonathan Gonzalez a la quinta ronda.
El zarautzarra Aritz Aranburu entró tres veces en las aguas y se clasifico dos veces de sus mangas y hoy hace cuatro horas se ha caído en la cuarta ronda pues se ha quedado el tercero de su manga con 13.30, a pesar que ha estado el segundo pero el australiano Patrik Gudauskas ha cogido la ultima ola que ha sacado 10 puntos como máximo así ha eliminado a Aritz Aranburu con muy poca diferencia así se ha quedado el primero con 16. 03 puntos y el segundo para el brasileño Rodrigo Dornelles con 14,53 puntos; que pena, pues ha tenido mala suerte y se ha llevado 1575 puntos y va a escalar varios puestos aunque está muy lejos de entre los mejores.

el Zarautzarra Hodei Collazo ha tenido mala suerte pues ha entrado en la primera del agua de la segunda ronda por quedarse el tercero, ya no pasara a la tercera ronda y necesitaba 0.61 puntos para arrebatar el segundo de Sunny Garcia pero no pudo pues se ha eliminado.

También se ha caído el Gallego Gony Zubizarreta en la tercera ronda quedando el ultimo de su manga pues ha sacado 12.23 puntos que necesitaba 0,98 puntos pero no pudo asi se llevó con las maletas a casa.

El canario Jonathan Gonzalez ha sido muy inteligente pues se ha clasificado a la quinta ronda y tendrá que luchar frente a frente con el australiano Leigh Sedley.

Podrá verse en directo desde el sitio Web: SriLankan Airlines Pro