12 marzo 2009

MATAR AL TIBURON POR DEFENDER?

Os enseño las fotos, me quedé impresionado pues un buceador fotógrafo acompaña a dos buceadores que iban a cazar con sus fusiles a los atunes, al parecer estaban los tiburones, uno tiburón tigre de tres metros que iba hacia dos buceadores incluso iba a atacar con agresividad y los dos buceadores se defendieron y tiraron tres arpones con acierto y cuatro fallidos con fusiles. El tiburón algo herido sigue atacando con mucha agresividad e iba a por el buceador por lo que otro buceador coge un cuchillo y lucha con el tiburón y le apuñala varias veces en la cabeza; así el tiburón perdió y los dos buceadores se salvaron sin ser heridos.
Ya sabéis que nosotros estamos en contra de la caza de Ballenas, tiburones, delfines etc. y no sé si este buceador que cazó al tiburón era para defender al otro buceador o estaban preparados por el fotógrafo buceador que sacaba las fotos y resulta espectacular. Tu crees que el fotógrafo sacaría las fotos a dos buceadores que cazan atunes!!! Pues no me lo creo!!! Sino es mas probable que el buceador quería matar este tiburón para sacar una buena foto, esta es mi opinión aunque puede que me equivoque.