10 diciembre 2008

LONGBOARD MARCIANA ?

Me ha sorprendido la forma de longboard cuando leí el título “Esto NO es una tomadura de pelo” de una pagina Web de Diario de un churfer que descubrió el longboard mas moderno e increíble que nunca he visto. Anteriormente hice un diario "Tabla parabólica de surf", que son parecidos aunque ésta es mas todavía, mas espectacular en la forma de cola etc. y sigo la investigación con mucha complicación por faltar la medida de altura o ancho y mas difícil para hacer un diario, además nadie se entera de la existencia de este longboard y os enseño unos fotos y el video.
Este sueco diseñador Thomas Meyerhoffer tiene su propia empresa, muy importante en California donde diseña varios productos de deporte, tecnología, mobiliario etc., además Thomas tiene mucha idea de tecnología además es su gran aficionado al surf y así diseñó un longboard tan raro por su forma en la punta con forma redonda y la cola con punta con una quilla y este tablón podrá poner una o dos o tres o cuatro quillas, uff no sé si andará bien o será muy complicado para maniobrar; sin duda, este es una locura pues no hay nada como esta que se pueda comparar.

Según dice el diseñador Thomas esta tabla de surf se mejora mas y será más rápida, mas ligera, y mas arriba además la punta de cola de tabla mejoro y arrancará con mas velocidad cuando estés dentro del tubo o la pared de la ola o espuma etc.