22 octubre 2008

TABLA PARABÓLICA DE SURF

TRINITY BOARDSPORTS ha presentado la nueva tabla parabólica de surf, es capaz de realizar mejores giros a grandes velocidades y movimientos sobre la tabla con resultados satisfactorios en los test de pruebas.

Este modelo de tabla parabólica con forma de cintura, la tabla es más estrecha en el centro que en las partes anterior y posterior, creando un arco cóncavo a lo largo de la tabla. Esta forma de tabla con perfiles cóncavos tiene una punta muy ancha como un arco parabólico. Gira a gran velocidad, produciendo movimientos más suaves, más potentes y libres de vibraciones.
Además ha conseguido el apoyo del Gobierno de Navarra y la colaboración de la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Plymouth , es una empresa joven formada por ingenieros y la British Surfing Association además el surfista Roger Mansfield (ex campeón británico de surf) y el conocido shaper Nigel Semmens.

Según los testigos han visto que los surfistas con experiencia están probando la tabla parabólica y están percibiendo una mejora en su surf en las costas de Florida.

Hace un mes ha salido la noticia de Eitb sobre la Tabla Parabólica y estoy flipando, me parece raro, ni me creo nada, porque los mejores shaper de Pukas o Moor o Essus etc. no hacen tablas parabolicas!!!! Intenté buscar la pagina Web de tabla Parabolica pero no la encontré y después de un mes por fin la encontré, así que publico un diario ¿Qué opináis?

Mas información: TRINITY BOARDSPORTS