03 marzo 2008

NIKE LE OFRECIÓ 5,3 MILLONES DOLARES AL AÑO A JORDY SMITH

El sudafricano Jordy Smith es una gran promesa con solo 20 años, excampeón de junior y es el mas esperado desde la llegada de Kelly Slater sin duda. Nike le ofreció 5,3 millones Dolares al año.
Hace cinco meses Jordy Smith dejó Billabong y firmó con O'Neill, básicamente porque se trataba de una tradicional marca de surf. Se trataba de los cinco principales fuentes de ingresos más altos en la gira incluso antes de que él hubiera entrado en ella. Pero tuvo que contentarse con unos 3 millones de dólares menos al año.

Lo que mas llama la atención es que Jordy Smith ha recibido una llamada del golfista Tiger Woods y ha recibido el mensaje del correo electronico de Michael Jordan y tambien ha recibido la bota de Ronaldo con la que ganó la final y un gol en la final de copa mundial de futbol. Esto hace pensar que será posible que Jordy firmará con Niké sin duda.

Jordy Ordy Smith sera el primero en la historia de Niké que entrara por primera vez en el mercado profesional de surf y Niké. Y Nike tratará con Jordy Smith para que cambie el sponsor.

Billabong, Rip Curl y Quiksilver son las empresas que van en Pro del surf.. Organizan eventos, invierten millones de dólares en el talento, pero se mantienen las primas notablemente bajas y es posible que la empresa Niké participe en este campeonato con las empresas Billabong, Rip Curl Quiksilver.