23 octubre 2007

JORDY SMITH DEJA BILLABONG Y FIRMA CON O´NEILL

Ayer se ha anunciado que O´neill ha fichado al sudafricano Jordy Smith. Es un gran surfista, tiene 19 años, es el rey de WQS, batió el record con más de 14000 puntos del circuito de WQS y fue campeón del mundo junior.Y e l año que viene estará en el circuito del WCT 2008.

Es uno de los dinámicos jovenes surfistas de nuestro tiempo, Jordy Smith, se ha resuelto el arbitraje pendientes iniciados en su contra por el ex patrocinador Billabong, y ha firmado con O´neill.

Lo que sigue es la declaración emite por Billabong

Billabong y surfista Jordy Smith ha anunciado hoy que se han resuelto la espera de que el arbitraje Billabong iniciado contra Jordy Smith, su padre, y uno de Jordy del ex consultores, a finales de julio de 2007. Billabong, que había patrocinado Jordy de 10 años, Jordy alegó que estaba en violación de su Acuerdo; Jordy negó que él estaba en violación del Acuerdo. El asunto fue resuelto amigablemente por Billabong liberación a cambio de Jordy Una suma no revelada. Jordy expresó su agradecimiento por el apoyo que el equipo de Billabong que le ha proporcionado a lo largo de muchos años y les desea lo mejor. Billabong desea Jordy así durante el resto de su carrera y espera que su debut en Campeonato Mundial de la Tour en 2008. "
Y aquí está la nota de prensa de O'Neill:
O'Neill orgullosamente anuncia la adición de surfista sudafricano Jordy Smith a su equipo. En 19 años, Smith es la reina de la Asociación de Surfing Professionals (ASP) Campeón del Mundo Junior y en la actualidad dirige el ASP World Qualifying Series (agua) El número de estrellas con un tiempo récord superior a 14.000 puntos. O'Neill de la firma de Smith le pares con el original de surf marca y solidifica su posición como uno de los principales competidores de surf.
Después de tomar el mundo navegando por la tormenta en los últimos años, Smith ha emocionado a los críticos de competir con éxito en contra de la élite mundial de surf y acumulando algunos de los más prestigiosos títulos de calidad a lo largo del camino. Después de su total de la dominación sobre la gira de este año, incluyendo victorias en cuatro diferentes continentes, el nativo de Durban ya ha garantizado a sí mismo un lugar en el ASP World Tour 2008.
El Director de O'Neill Andreas Adenauer está encantado de ver Smith unirse al equipo y afirmó: "Hemos venido siguiendo el progreso de Jordy durante mucho tiempo, y nosotros estamos encantados de darle la bienvenida a bordo. A convertirse en uno de los más explosivos surf talentos. Esperamos de todo corazón a apoyar Jordy y no puede esperar a ver lo que se va lograr en el ASP World Tour y más allá. "
Jordy Smith dijo: "Estoy honrado y alimenta a unirse al equipo de O'Neill, y estoy entusiasmado por las nuevas oportunidades que tenemos por delante. O'Neill es una empresa que tiene una tremenda historia , El patrimonio y comparte mi pasión por el deporte de surf. Con mi familia y el apoyo de O'Neill, me siento capaz de vivir mi sueño de navegar y estoy esperando a que representan la mejor marca en la industria de surf, como he Entrará en mi año de novato en el
WCT en el 2008..