03 marzo 2008

NIKE ENTRA AL SURF!!!


La empresa Niké esta muy fuerte, siempre esta dispuesto a pagar como sponsor a los mejores del mundo entre ellos: Ronaldino, Ronaldo, Lance Armstrong, Michael Jordan etc, varios de fútbol con sponsor de camisetas, atletismo, ciclismo, baloncesto y etc. Y ahora entrara al surf y esta dispuesto a fichar varios surfistas del circuito de WCT o WQS y ahora el primero que interesa es el sudafricano Jordy Smith.

Varios surfistas con sponsor son de Billabong o Quiksilver o Rip Curl que pagan muy bien aunque si entra Niké será más todavía sin duda.

Y también posibilidad acogerá la organización a la competición del circuito de WCT, normalmente siempre lo hacen como organizadores: Billabong, Rip Curl, Quiksilver y ahora si viene Niké será mas fuerte sin duda y también los materiales, ropa etc. cambiara la forma del típico surf.

Imagináis que los materiales de Niké entren en las tiendas de surf con diseño típico de surf y también con posibilidad de comprar las acciones de los neoprenos de…. O´neill u otras marcas etc y será el futuro distinto!!!!