13 febrero 2008

LAIRD HAMILTON CON H20 AUDIO

H2O Audio, la principal empresa de música acuática, anunció que Laird Hamilton ha sido nombrado oficialmente a su Consejo de Administración como miembro de la Junta, Hamilton orientará estratégicamente a la empresa de marketing con su marca y el desarrollo de su próxima generación de surf/productos musicales.
"He sido un defensor de la empresa durante varios años, y estoy muy entusiasmado con la tomar parte con mi pasión por la música y los deportes acuáticos en el futuro de la marca H2O Audio", dijo Laird Hamilton.
Kristian Rauhala, CEO de H2O Audio agregó, "Laird es el mejor del mundo y waterman es un ajuste perfecto para nuestra marca. Laird ha estado utilizando nuestros productos en los dos últimos años y nos echa una mano a nosotros con toneladas de grandes comentarios. Ahora se ha incluido a Laird oficialmente como parte de la empresa, como miembro de la Junta Directiva y como Embajador de Clase Mundial para el H2O Audio marca. Con Laird en la Junta, estoy seguro de que éste será un viaje salvaje ".
Estoy seguro que los surfistas comprarán un montón y va a beneficiar a la la empresa de musica por si Laird cogera las olas de Teahupoo con la musica h20