13 febrero 2008

CONSTRUIR LA PISCINA CIRCULAR DE OLAS EN CENTRO COMERCIAL!!!!!

No esta mal para construir las olas artificiales en comercial con esta instalacion de los hoteles, apartamentos, restaurantes, balneario, piscina, comercial etc, podras practicar el surf en la piscina redonda con unas horas. Ahora estan desarrollando en la costa del este de Australia, en Inglaterra o Francia y posible a España.
El australiano Greg Webber busca olas perfectas para surfear , la que esta con el labio que viene abajo como el pelo que se encrespa barrelling en un tubo largo, inventó el concepto de una piscina circular de olas, cree que puede hacer la idea aunque es muy dificil , el proyecto no esta terminado.
Con diez olas que se rompen continuamente, Piscina líquida de la ola de los equipos proporcionará 600 segundos de resaca por minuto. Esto se compara para 10 surfistas en cada ola para el minuto ó 20 surfistas en las olas de 30 segundos. la piscina podría proporcionar olas para no satisfacer nada menos de 100 surfistas para la hora, cada uno de ellas que tenían la ocasión de las 12 olas con 4 minutos y maneras del resto entre cada ola. Los 30 dólares para el surfista para el momento, con las olas estarían de 30.000 dólares por 10 horas de la operación diaria. Incluyendo las sesiones nocturnal, 20 horas de la operación por día podían generar 60.000 dólares de diario, 365 días por año.