El diario "Maariv" titula la noticia "Navegando hacia la violencia" y refiere en sus páginas interiores que Kelly Slater, de nacionalidad estadounidense y 35 años, fue detenido por la Policía poco después de llegar junto a Bar Rafaeli a un hotel de Herzliya, al norte de Tel Aviv en la madrugada del sábado.
Slater y Rafaeli habían estado cenando en un restaurante de Tel Aviv ,se les pudo ver juntos en un bar hasta las dos de la madrugada, cuando ambos abandonaron el local para meterse en el coche de la modelo.
Entonces, varios paparazzis iniciaron una persecución en moto tras el vehículo que conducía la modelo hacia el norte de Tel Aviv y no fue hasta que llegaron al hotel cuando la pareja se percató de la presencia de los reporteros gráficos debido a la luz de los flashes y la agitación característica para sacar la mejor instantánea.
La ex del actor estadounidense Leonardo Di Caprio se alejó del lugar y mientras que Kelly Slater se enfrentó con los camarógrafos.
Testigos presenciales dijeron que el deportista empujó a uno de los fotógrafos y a otro lo agarró por el cuello, lo que motivó que éstos se apresuraran a llamar a la Policía. Poco después la Policía retuvo a Slater y lo llevó en un vehículo policial a una comisaría del distrito de Tel Aviv donde fue interrogado durante más de una hora.
En su defensa, el surfista alegó que no había empleado la violencia contra los fotógrafos y que fueron éstos quienes lo empujaron al salir del vehículo, razón por la cual se vio obligado a responder, refiere el rotativo.
Esto sin verguenza a los fotografos o israelies que estoy seguro que Kelly Slater no ha sido provocar sino las fotografos han sido manipulados porque Kelly Slater dese enseñar a los palestinos e israelíes que es su objetivo que hara una organización de paz en el medio y no a la guerra aunque los isralíes no quieren acercar la paz sxin duda. que lamenta porque Kelly Slater es gran surfista y desea ayudar a todo el mundo y a luchar la paz. Esto sin verguenza a los isralies.