06 julio 2007

SURFLINE SUFRE EN BARRA DE LA CRUZ

El viaje de surfline a Barra de la cruz ha ido fatal.

Hace diez dias, un grupo de surfistas que todo vive en Puerto, iban muy temprano a Barra de La Cruz a practicar surf por la mañana. Oímos que había una competencia o algo que empezaba 8 de la mañana así que pensamos que conseguiríamos algunas olas a partir de la primera hora hasta que 8 y después que salimos del agua cuando nos dicen el comienzo de la competencia. Entonces iríamos resaca en alguna parte más adelante.
Conseguimos en el agua alrededor de 6:30 y las muchachas de Puerto Escondido con un par de otros amigos y de dos muchachos australianos agradables que acabamos de satisfacer en el agua.
Aproximadamente este individuo viene subiendo encima de las rocas y gritando y silbando en nosotros y esos necesitamos salir del agua. Gritamos detrás que saldremos una vez del comienzo de la competencia, eso allí no somos uniformes cualquier persona en la playa todavía.
Él estaba loco, él comenzó a lanzar rocas y realmente freaking hacia fuera. Él lo guardó el decir iba a saltar adentro y la grieta abre nuestras cabezas.. Pero él nos golpeó casi con sus rocas que él lanzaba y llegó a ser muy peligroso.
Cuando salimos él vino funcionando para arriba y él estaba menos enojado ahora. Lo reconocimos como el presidente de Barra. Te preguntamos porqué él actuaba como un loco hacia fuera como ése. ¿Cómo puedes lanzar rocas grandes en tres muchachas que sean el practicar surf justo?
Te dijimos que que deseáramos solamente practicar surf antes de que la competencia comience y que por supuesto saldremos del agua una vez de ellas ser listo, pero ahora hay nadie en el agua así que nos deja practicar surf.
Él dijo que deseen mirar abajo la playa y el agua y ellos no desear ver cualquier persona en el agua.


Eso explica porqué el presidente estaba tan enojado. Él desea el dinero para su bolsillo. Sabes aquí en México allí eres la tradición que es básicamente que la mayor parte de el dinero entra el bolsillo del funcionario.
Cuando caminamos a las rocas para conseguir nuestros petates y materia, los individuos del presidente habían tomado nuestra materia ausente - nuestra cámara fotográfica y dinero y ropas. Terminamos encima de conseguirla toda trasera, pero qué un molestia.
Salimos del agua y esperamos a gente para venir. En 8:30 la gente especial demostró para arriba. Habríamos podido practicar surf o 2 horas en el agua pero ningún ella no nos dejó.
Aquí están las olas vacías que tuvimos que mirar para 1 hora mientras que nadie practicaba surf, ni permite surf.
Cuando vino el individuo principal caminando abajo de la playa, te preguntamos si podríamos conseguir el permiso de practicar surf antes y después la competencia puesto que habíamos sacado de trabajo y ahora estábamos abajo allí de permanecer en el lugar de nuestro amigo de las familias.

Nos sentamos tan en la playa y miramos a gente especial venir. Había cerca de 8 personas que practica surf. Aquí está una de los surfistas .. Ella no podría incluso batirse hacia fuera más allá de la corriente.
Aquí está otro cuadro de una de las personas que practica surf. Este individuo en el cuadro debajo de dicho nos a piss apagado y entonces él dijo que “AHORA bajar de nuestra playa” - y él comenzó a actuar como un loco así que caminamos lejos.
Por supuesto no estamos enojados con el presidente de Barra puesto que él es justo los pobres. . Estamos enojados con los tirones del Gringo que me dijeron y mis novias al *** de F apagado. Como éste arriba. (quién es ése?) Ver la furgoneta detrás de él donde dice “viaje de la voluntad de Surfline” - una qué broma. ¿Dónde está la voluntad?
Los individuos viniste solamente abajo aquí aprovecharse de una pequeña ciudad pobre así que podrías practicar surf . Entonces haces una historia grande como estás ayudando a la ciudad. Somos amigos de la ciudad y los sabemos la mayor parte de y hablamos con ellos sobre esto, y cada uno ríe y sabe que todo este dinero está entrando derecho el bolsillo del presidente. Y de qué se deja el excedente que él va a pavimentar el camino a la playa, porque eso es lo que pidieron los individuos que él hiciera.
Ningún cuerpo en ciudad oyó hablar siempre de la cualquier clínica o de la otra materia que el surfline decía a gente. Eso es justo no verdad.
Aquí está un vídeo de nosotros Barra de la Cruz que practica surf que mañana. Puedes ver al individuo sobre las rocas que lanzan de la colina abajo en nosotros. Descubrimos más adelante que él es el presidente de Barra. No pienso que él realmente entendía cómo es peligroso qué él hacía era. Las rocas él lanzaba eran muy grandes como naranjas y si nos golpearan en la cabeza que nos habrían lastimado seguramente gravemente, quizá nos fueron matadas.
Las rocas aterrizaban todos alrededor de nosotros, tan finalmente nosotros nos consiguieron así que asustaron salieron. Ése es cuando él vino funcionando hasta nosotros.
Esto no era ése. No incluso dejaron la resaca local de los cabritos. De hecho paraban cada uno en la puerta e incluso buscaban los bolsos de la gente y no dejaban a gente pasar con las cámaras fotográficas.