18 junio 2007

"SILVER SURFER" ENCABEZA TAQUILLA EN EE.UU.


La película de acción acerca de un superhéroe "Fantastic Four - Rise of the Silver Surfer", la segunda parte de una saca de Marvel Comics, encabezó este fin de semana la taquilla estadounidense al recaudar unos 57,4 millones de dólares, según datos preliminares dados a conocer hoy por los estudios.
La tercera parte del thriller "Ocean’s Thirteen", protagonizada por Brad Pitt y George Clooney, en tanto, ocupó en su cuarto fin de semana en Norteamérica el segundo puesto. Dirigida por Steven Soderbergh, recaudó este fin de semana 19,1 millones de dólares.
Tras dos semanas en Estados Unidos y Canadá lleva ingresos por 69,8 millones de dólares. En el tercer lugar siguió "Knocked up", una comedia sobre un embarazo no deseado. "Pirates of the Caribbean: At World’s End", por su parte, quedó en el cuarto puesto con 12 millones de dólares, con ingresos totales por 273,8 millones de dólares.
La película de dibujos animados "Surf’s up" sobre una banda de pinginos que hacen surf quedó en quinta posición, mientras la tercera parte de "Shrek" quedó sexto.