11 mayo 2007

SUBASTA DE SURF EN HONOLULU, HAWAI

Se va a celebrar en honolulu, hawai, los dias 20 y 21 de julio de 2007 la subasta de surf. Aficionados del surf de todo el mundo suelen pasar por allí para conseguir algunas piezas para sus colecciones.

Algunos precios son de pieza de colección, han llegado a pagarse 10.000 dolares por una tabla de Gerry Lopez que en su tiempo, los 70 no llegaría a los 150 dolares.

El coleccionista Randy Rarick organizador de "Antiques Roadk Show" lleva años buscando sus tesoros de surf en este tipo de subastas, así como en ventas de garaje y otro tipo de ventas particulares de las que se realizan en USA.
Podremos ver cientos de tablas en esta subasta, a veces lo que llega esta tan deteriorado que no merece la pena pero tambien encontraremos buenas tablas y piezas de colección.

La verdad hay muchos surfistas de nuestro que teniendo tablas antiguas las tiran la basura o las venden para comprar otras nuevas , yo ahora me arrepiento de haberme desprendido de algunas, tengo recuerdos de tablas del 75, 80,85 hermosas, con una o dos quillas de las que me desprendí. También me acordé de amigos que tienen tablas muy antiguas en el garaje que ya no las usan ni saben si las han tirado a la basura. Se pueden restaurar y llevar a subasta.??????.