30 abril 2007

O´NEILL HIGHLAND OPEN PARA NATHAN HEDGE

El sábado ha terminado el campeonato de O´NEILL HIGHLAND OPEN en Thurso de WQS con seis estrellas.
El australiano Nathan Hedge ganó en Thurso y pudo con todos, se llevó 15.000 euros y 3000 puntos, ha hecho una gran final. el australiano Nathan hedge pues cogió la cuarta y la quinta ola con muy buenos puntos, así se defendió varios minutos para evitar al australiano Jarrad Howse que necesitaba coger una ola buena con 8 .00 puntos para ganar pero Nathan no permitió coger buenas olas y se defendió muy bien.


El máximo favorito Jordy Smith se cayó en el cuarto de final, fue su verdugo Jarrad Howse y en este campeonato han habido muchas sorpresas pues algunos favoritos se eliminaron tan pronto y perdieron varias puestos y algunos novatos subieron y otros favoritos bajaron etc.
El vizcaino Eneko Acero y el Zarautzarra Hodei se eliminaron en la a tercera ronda, eneko se llevo 1050 puntos y hodei con 975 puntos.
Eneko Acerro baja tres posiciones y ahora se queda en la 27ª posicion y Hodei subió varios puestos y ahora se queda en la 40º posicion. Y aritz Aranburu baja en la novena en la clasificion y sigue el mismo lider provisional fue el portugués Tiago Pires. Y el segundo del lider para el sudafricano Jordy Smiht , este es maximo favorito para arrebatar al lider.
Ahora los surfistas de WQS se van a casa, a descansar con su familia y Aritz Aranburu ya esta en casa con tu familia y para la proxima el campeonato de srilankan airlines Pro en las islas maldivas con cinco estrellas para el dia 3 a 9 de junio o hasta el dia 2 a 8 de julio en Durban (Sudafrica) con seis estrellas .