27 abril 2007

ENEKO Y HODE SIGUE Y ARANBURU SE ELIMINA

El campeonato de O´NEILL HIGHLAND OPEN en Thurso de WQS con seis estrellas.


Ayer participaron Eneko y Hodei y siguen adelante para hoy en la tercera ronda , Aramburu se eliminó en la segunda ronda .

En el cuarto del provisional de WQS, Aritz Aramburu se elimina en la segunda ronda, ha entrado al agua y se ha quedado el tercero en su manga de la segunda ronda. Ha cogido cuatro olas y ha sacado 9.84 puntos y necesitaba 37 puntos para quedar el segundo, no ha podido clasificarse y se va a casa. Y sólo lleva 750 puntos y posiblemente va a perder varios puestos en el circuito de WQS y será muy difícil subir al WCT.

Eneko Acero y Hodei Collazo se han clasificado por los pelos. Eneko Acero sólo ha cogido tres olas, nada más y necesitaba una ola buena para clasificarse y a falta de unos minutos se iba a eliminar pero cogió una buena ola y así quedó el segundo de su manga. Ya pasara en la tercera ronda para hoy. Y Hodei Collazo lo mismo, como Eneko Acero pues necesitaba una ola para quedar en el segundo puesto en su manga para poder ir a la tercera ronda para hoy pues antes de ser eliminado ha cogido varias olas y las primeras cuatro olas no fueron muy buenas y necesitaba una ola buena para coger buenos puntos así se quedó el segundo de su manga y hoy tiene que luchar en la tercera ronda espero que no se ponga nervioso y pierda todo, espero que aguante tolo lo que pueda hasta la final, creo que las olas de Thurso son las favoritas para Hodei.y aguantará hasta la final.

Y ha habido sorpresas pues han eliminado a algunos de los favoritos como: Mikael Picon, Tiago Pires, Adrian Buchan, y otros españoles Gony Zubizarreta o Pablo Gutierrez , Tim boad o Neco paradatz y tambien nuestro Aritz Aramburu etc. y estos son máximo favoritos para subir al WCT. Y nadie se confian.

Mi opinión es que Eneko puede llegar a cuartos de final o a la final pues le ví muy bien, intenta coger buenas olas y siempre coge como mínimo tres olas y ésto significa que busca coger las mejores olas para sacar buen puntos. Y lo de Hodei depende, como va de nervios y como todos, a veces se tiene buen dia y otras malo.

Mas información de los resultados y puedas ver O´NEILL HIGHLAND OPEN

Para ver el campeonato en directo: O´neill Highland Open