20 abril 2007

ENEKO SIGUE Y ARITZ CAE

El campeonato de Quiksilver Pro África Trials con seis estrellas en Durban (Sudáfrica)

Eneko Acero sigue adelante para hoy, ayer quedó el segundo de su manga, cogió cuatro olas buenas así pudo defender bien las olas con inteligencia. Espero que aguante para llegar a la sexta ronda para coger los puntos y poder subir el circuito de WQS, además está cogiendo mucha experiencia con este circuito.
Aritz Aramburu se eliminó a la tercera ronda y se quedó el cuarto de su manga, quedó segundo durante muchos minutos para clasificarse pero le faltaron cuatro minutos y se eliminó y consiguió 675 puntos y lo tiene más complicado para subir al circuito de WCT y es una pena porque este campeonato es muy importante.
Creo que Aritz Aramburu se cansó mucho al desplazarse, primero en Florida, Brasil donde ganó luego a Australia luego a Francia ahora esta en Sudáfrica y después de terminar, el campeonato a Thurso, de alli tendrá buenos recuerdos, hace un año que Aritz fue el tercero y me imagino que le gustaría repetir como el año pasado. Pero también necesita descansar para estar con su familia, pues encima tantos diferentes hoteles para dormir etc. no es fácil para adaptarse a esta vida?????