18 mayo 2007

ELECCIONES EL DIA 27 DE MAYO

VOTAME PSZ

Voy a crear un nuevo partido el PSZ (Partido Surf Zarautz), vótame, si gano haré una nueva piscina con olas artificiales como en Miyazaki (Japon), tambien puedas tomar el sol todo el año en la zona de golf y otros olas artificiales como en San Diego (USA) en la zona del desierto, eliminaré el campo de golf porque los golfistas no son zarautz casi todos vienen de fuera así que pondremos piscinas con olas artificiales porque aquí hay más surfistas que golfistas. Y también voy a poner miles piedras grandes artificiales les en la zona de Mollari para que pueda n romper las olas desde la punta de Mollari hasta el canal de también en la zona del segundo túnel allí primero romperé la ola hasta la playa cerca del puerto, será la más larga de mundo que Chiclana.


La primera línea de la casa las reservaremos para surfistas y pondrán surfear cerca de casa además pueden ver las olas y expropiaremos las casas de los turistas, de los ricos que son de fuera, etc. para vivir allí los surfistas de Zarautz.Vamos a cambiar los nombres de las calles que pasaran a ser…………………
Mas estatuas de surf y también poner fabricas de Quilsilver, Billabong, Rip Curl, Reef., O neill etc., nos convertiremos en una potencia mundial y crearemos 10.000 puestos de trabajo, eso sí, con horario flexible dependiendo de las olas. Recuperaremos una importante prueba del circuito mundial clasificatorio de WCT con 1.000.000 euros de premios . Han debido pasar ocho años para que Zarautz cuente de nuevo con una prueba del circuito de WCT desde que Pukas decidio no volver al campeonato.
Quieres saber quien es el alcalde de Zarautz

Viva surferos, vótame PSZ