27 marzo 2007

BUFFALO BIG BOARD CLASSIC 2007

Las personas que practica surf de Japón, del Brasil y de Australia ensamblaron a competidores de Hawai'i en la playa Makaha.
Entre los nombres reconocibles en la competencia este año: Mike Judd y Juan Foti del club de la canoa de Lanikai, de los campeones Bonga Perkins del mundo del longboard que practican surf anterior y del Keaulana oxidado, campeón bodyboarding anterior Mike Stewart del mundo, grande-agitan a la persona que practica surf Makua Rothman, y a campeón paddleboarding Jamie Mitchell del mundo.
“Puedes ser delgado del mundo en la mejor forma, o puedes ser un viejo hombre gordo, fuera de forma. Lo que era, puedes salir y tener diversión en esta competencia,” y su edad 72 años y la voluntad de la competencia “va en por siempre” a traves de sus cinco hijos y 10 nietos dijo Búfalo Keaulana.
“Esto es como las Olimpiadas para los watermen,” dijo a Brian Keaulana, que es el más viejo hijo del búfalo. “Ves que los individuos que hacen la materia tonta en la onda y ellos hacen te mirada fácil, pero es realmente clase de difícilmente.”
“He oído hablar esta competencia desde entonces fuera un cabrito,” Mitchell dicho. “Y me siento como soy un cabrito otra vez aquí. Hice paipo que subía por primera vez siempre. Hice bullyboarding por primera vez. Es como aprender cómo montar una bici nueva.”