26 marzo 2007

EL SURFISTA SOBREVIVE ATAQUE DEL TIBURÓN

La sufista Jodie Cooper es una de las estrellas femeninas superiores de la resaca de Australia ha dicho cómo ella sobrevivió un ataque aterrorizante del tiburón en NSW norteño.

Ex profesional de surf, Jodie Cooper que tiene 42 años, ganó numerosos campeonatos en la decada 80 y se retiro de la competición profesional en 1994, estaba practicando el surf y acaba de subir por debajo de mí y acaba de moderme, apenas como en las películas, es bastante clásico, a menos que sea afortunado fuera tiburón pequeño y fue herida en su mano que tiene profundo corta dentro de hueso. Y “saco un para de nudillos”..
Según dice ella que relaciona su versión del encuentro y su primera riña con un tiburón y con calma increíble. El tiburón no es grande sino es pequeño pero podrá atacar cualquiera para comer.
Ella dijo que había sido justa otro día en la vida de una persona que practica surf, ella e ha asustado como cualquiera persona en la vista de un tiburón en el agua. Y “acabo de ir aceptable, un tiburón me estoy atacando”.
Te daré un par de días cuando curara su herida y volverá a practicar surf .