13 enero 2011

OLVIDA REMAR!!!!

Hay muchos surfistas que se cansan de remar pues no tienen fuerza o no están en buena forma física o estamos viejos o lesión de hombro etc… así no necesitamos remar, Wavejet ayuda a los surfistas, ya podrán disfrutar del surf.

La WaveJet es un invento creado por Mike Railey que ha diseñado unas tablas de surf, tablones etc. con un sistema de dos motores alimentados por una batería de litio, bajo la tabla que permite alcanzar entre 8 a 10 nudos y dura 30 minutos como máximo; se controlan inalámbricamente con un mando que enciende o apaga el motor que podemos llevar en la muñeca.

Ahora WaveJet ha firmado un contrato con las primeras tablas de surf; serán Walden Surfboards que costarán 2000 dólares (1525 euros). Creo que en el futuro bajará el precio si aumenta la demanda.

Me mola, quiero comprar uno, claro siempre tengo la lesión en mi hombro o brazo y así me ayudaría para surfear sin remar, y también los jubilados podrán surfear!!!

Mas información, las fotos y videos en su pagina Web; WaveJet