12 enero 2011

CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF PARA SORDOS EN BRASIL (8 AL 11 DE SEPTIEMBRE)


He contactado con uno de organizadores de sordos de Brasil, que son los que organizan el Campeonato Mundial de Surf para Sordos en Brasil. Será del 8 al 11 de Septiembre en la playa Itauna, Saquarema (Rio de Janeiro), pero todavía no sale en la página Web.

Esperaré unos días para publicar en mi pagina Web toda la información; pues no sé nada, el cartel nada mas y ahora estoy contactando con ellos. Os enseño los videos donde se celebrará el campeonato, creo que las olas serán mas fuertes que hace dos años en Hawai!!

He mirado el precio del vuelo desde Bilbao a Río Janeiro vale mas de 1000 euros, aparte transportar las tablas de surf y además faltan nueve meses y podrá subir el precio del vuelo.

Espero que me den alguna subvención para ir allí, Ya estoy rezando!!!

Informacion sobre el campeonato

Raoni Monteiro surfea en Itauna

Leonardo neves surfea en Itauna