03 noviembre 2010

CONMOCION POR MUERTE DE ANDY IRONS



El triple campeón mundial de Surf, Andy Irons, falleció en un hotel de Dallas tras haber contraído dengue durante un evento “Rip Curl Puerto Rico" en Puerto Rico.

Andy Irons fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Dallas, Texas, donde había hecho una escala en camino hacia su casa en la isla hawaiana de Kauai.

Empleados del Gran Hyatt Hotel, en el aeropuerto de Dallas-Fort Worth, hallaron el cadáver en la habitación e informaron a la policía aeroportuaria.

Funcionarios de seguridad locales dijeron que Irons se había alojado en el hotel el lunes y que falleció de causas aún desconocidas. Una autopsia está prevista para el miércoles, añadieron.

Un comunicado de la familia de Irons desde Hawai, difundido en la página web de la Asociación de Surfistas Profesionales, señaló que Irons “había estado batallando contra fiebre por dengue”.
En esa nota, la familia Irons agradeció a los amigos del surfista y a sus seguidores, pero solicitaron que respeten su privacidad en “este momento de profunda pérdida”.

Sin duda es gran surfista ha sido campeón del mundo en el 2002, 2003 y 2004, tres títulos Quicksilver Pro France en los mismos años, dos trofeos de campeón Rip Curl Pro Search en el 2006 y 2007 y tenía en su récord 19 victorias en su carrera. Ademas hace dos meses ganó la prueba "Billabong Pro Teahupoo".

A Irons le sobrevive su esposa, Lyndie, quien se encuentra esperando a su primer hijo para diciembre.


Te tendremos en nuestro recuerdo.