10 mayo 2010

GABE KLING GANA EL NIKE 6.0 LOWERS PRO

El americano Gabe Kling ganó esta prueba de Nike 6.0 lowers Pro Prime del circuito de WQS al vencer al australiano Chris Davidson con mucha diferencia 4,73 puntos (16.50 a 11.77) en las aguas de Trestles, California con las olas de un metro y medio muy perfecto.
Sin duda han sido espectaculares las olas de u metro y medio perfecto, y los mejores surfistas las maniobras surfistas andaban increíbles que volaban con rotaciones de 360º en el aire etc.

El zarautzarra Aritz Aranburu salió muy bien, a pesar se cayó en la cuarta ronda contra el australiano Gabe Kling donde ganó esta prueba y el sudafricano Jordy Smith y Aritz se subió siete posiciones y ahora se quedó en 61º posición puesto del circuito de WQS, el canario Jonathan Gonzalez se cayo en la tercera ronda y el zaraurtzarra Hodei Collazo se cayó en la primera ronda Y baja unos posiciones y ahora en su 72º posición. Y el gallego Gony Zubizarreta fue eliminado en la segunda ronda.
Mañana comenzara el campeonato Saquarema Surf Pro International del circuito de WQS con seis estrellas en la playa Itauna, Brasil con seis estrellas del circuito de WQS.

Mas informacion, los resultados y los fotos etc: Nike 6.0 Lower Pro