05 agosto 2009

KAPERO Y TIBURON BLANCO EN MALIBU

Menos mal que el tiburón no me atacó pues hace unas semanas (23 de Julio) mi amigo sordo de Oceanside, James Queens y yo estuvimos en Malibu (California) a pillar buenas olas de un metro a un metro y medio que se rompen la derecha muy larga y perfecta además venían seguidas olas, surfeo con el longboard pues habría mas de 200 surfistas en el agua, sin duda es la mejor ola que he visto, vi dos helicópteros que volaban cerca de nosotros y yo pensaba que filmaban con video, después de dos días volví a mi casa, me sorprendí cuando miré “Gran tiburón blanco en Malibú” en la pagina Web de Surfermag pues ese mismo día había estado en el agua, ni me enteré nada del tiburón y disfruté del surf, me enteré en la pagina Web!!!



El dia 24 de Julio en Malibu