20 mayo 2009

SORDOS SURFISTAS DE URUGUAY NECESITAN DINERO PARA HAWAI

Hace unas semanas, dos sordos surfistas de Uruguay, Esteban Navarro y Pablo Tortora deseaban ir a Hawai para el campeonato mundial de surf para sordos, su sueño era competir contra los sordos surfistas mundiales, a pesar de que no tienen dineros por los problemas económicos de la situación de Uruguay y sus federaciones. Necesitan sus sponsors y ahora están solicitando colaboración con Organización Deportiva De Sordos del Uruguay y Unión de Surf del Uruguay y Hawaii Deaf Surfriders Association para recaudar el dinero para poder ir a Hawai como donativo en el banco.

Si es verdad que hay muchos sordos que desean ir a Hawai pero necesitan mucho dinero pues es muy caro; algunos sordos surfistas americanos o australianos consiguieron ir con la ayuda de subvenciones, y otro sordo surfista y un monitor portugués se fueron a Japón hace dos años les dieron subvención del 100% y otro sordo sudafricano consiguió recaudar el dinero en el banco como donativo y yo he conseguido subvención de kirolgi como si fuera el billete de vuelo gratis y este año sin subvención pues me ha fallado mi formula de Kirolgi pues uff estoy incomodo para recaudar como Uruguay , y hasta ahora las federaciones de sordos de deportes y adaptados de vasco o España no les interesa el surf , también dicen que el surf no está en la lista de COI como deporte incluido. Yo hice un diario “Discriminacion a sordos surfistas”.