10 junio 2009

KELLY SLATER SEGUIRA CINCO AÑOS MAS CON QUIKSILVER

El presidente de Quiksilver Robert B. McKnight dijo "Estamos muy satisfechos de continuar nuestra larga relación con el mejor surfista que este deporte haya conocido Kelly Slater ha sido un gran representante de Quiksilver, un increible embajador y promotor del deporte del surfing y un verdadero amigo de la compañia.

Kelly Slater continúa trabajando para seguir dando a conocer el surf y a traves de proyectos como su próxima película IMAX. Además vamos a trabajar juntos ya que Kelly tiene mucha confianza en Quiksilver y nuestros futuros proyectos.

Kelly Slater dijo, "Quiksilver ha sido una familia para mi por tanto tiempo que ya es difícil acordarme como era antes de ellos. No creo que sea una sorpresa el hecho de que haya vuelto a firmar con ellos, pero han surgido mayores transiciones en mi vida y varios cambios dentro de Quiksilver. Es una relación muy larga y las cosas suelen alterarse durante el curso del tiempo. En nuestro caso, tenemos unos proyectos novedosos en los que coincidimos y sigo muy feliz de poder seguir trabajando y surfeando juntos.

Estos siguientes 5 años van a ser los mejores que hayamos tenido. Ya que, vamos a juntar esfuerzos y mente para catapultar nuestro estilo de vida y crear un producto que refleje esto. Yo veo Quiksilver como una empresa que va a seguir líder en la industria del surfing. Las cosas van a ir para arriba y s van a ser frescas de nuevo analizando lo que nos puso en primer lugar y rompiendo esquemas en nuevos territorios nunca antes vistos”