16 marzo 2009

QUIKSILVER PREMIA AL ESCAPARATE DE STYLING

Quiksilver ha anunciado a la tienda Styling de Bilbao como ganadora de la campaña promocional de escaparatismo en Europa.
Durante el período de espera del evento en memoria de Eddie Aikau, de diciembre de 2008 a febrero de 2009, 40 de las mejores tiendas de surf de Europa, integradas en el programa Quiksilver Union promocionaron, cada una a su estilo, la edición limitada del merchandising de Eddie Aikau compuesta por: boardshort, camiseta, mochila y toalla de playa.

Parte de la promoción consistía en crear el mejor escaparate para dar a conocer el evento de surf de “Gran Ola” más prestigioso del mundo y el único de “Gran Ola” aprobado por la ASP, Asociación de Surf Profesional, órgano que dirige la práctica profesional del surf.

Dos miembros del staff de Styling serán los afortunados en viajar este año a la Ceremonia de Inauguración Oficial en Waimea Bay, con una semana de gastos pagados incluyendo alojamiento, tratamiento VIP y recibimiento por parte de la leyenda del surf y co-fundador de Quiksilver, Jeff Hakman.

Jeff Hakman dijo:”el esfuerzo puesto en estos escaparates es increíble, los integrantes de nuestra Quiksilver Union han sido realmente creativos e intuitivos en el diseño de los escaparates. Esto muestra la pasión común por el mundo del surf y el compromiso de los miembros de la unión, especialmente estando ahora en mitad del invierno. Todas las tiendas han tenido excelentes ventas del producto, principalmente por su naturaleza limitada y la asociación con el prestigioso evento”.

Otros escaparates europeos que bien merecen mención fueron: Surf Shop en Ponant (Francia), Rainbow en Anglet (Francia), Misión en Villagareia(España), Northshore en Newquay (Reino Unido) y Hart Beach en Scheveningen, (Holanda).

Zorionak Styling